Fachada del Camino a donde fueron trasladadas las dos víctimas del ataque.
6:24 pm. Viernes 08 de Septiembre de 2017
"Ajuste de cuentas" en el suroccidente deja un hombre muerto y otro herido
6:24 pm. Viernes 08 de Septiembre de 2017
Las víctimas estaban sosteniendo una charla con sus agresores minutos antes de que los atacaran

En la tarde de este viernes un hombre fue asesinado y otro resultó herido en, lo que se presume la Policía Metropolitana de Barranquilla, fue "un ajuste de cuentas". 

El hecho se presentó en la calle 89 con carrera 2 Sur, en el barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima fatal fue identificada como Juan Alberto Valdez Arias, de 24 años de edad, quien residía en el barrio 20 de Julio. Valdez recibió un disparo en la parte baja de la espalda que le afectó varios órganos y a la postre le produjo la muerte.

El lesionado se llama Wilder Imbeth Romero, de 21 años, quien también vivía en 20 de julio. Imbeth fue impactado en el lado izquierdo del cuello, con orificio de salida del lado derecho, lo que le comprometió la arteria yugular.

Según la versión que entregaron testigos a las autoridades, las víctimas iban sobre una motocicleta conversando con dos hombres que también iban en una moto de placa GEJ - 62A.

De un momento a otro iniciaron una persecución con arma de fuego y el parrillero de la placa GEJ disparó contra Imbeth y Valdez, quienes cayeron malheridos en la calle 91 con carrera 2Sur.

Los heridos fueron llevados al Camino Metropolitano, en donde falleció Valdez cuando era atendido, mientras que Imbeth está en estado crítico bajo pronóstico reservado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que los dos hombres tenían antecedentes judiciales: "Juan Alberto Valdez Arias cuatro por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, y otro por hurto calificado". Por su parte, "Wilder Imbeth Romero tiene una anotación por hurto".  

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo