Mamá de Juan Sebastián Fuentes pide que entiendan su dolor.
Foto
Internet

Share:

'Ahora sí voy a poder enterrar a mi hijo como se debía': mamá de Juan Sebastián

Aunque falta la confirmación de Medicina Legal, los padres del menor tienen la seguridad de que el cuerpo encontrado es el de su hijo.

El sábado por la tarde, los papás de Juan Sebastián, el pequeño de 2 años y medio que estaba desaparecido desde el 22 de diciembre, al fin pudieron cerrar ese agonizante capítulo de sus vidas. 

Aunque es un hecho doloroso para ellos, el haber encontrado el cuerpo de su hijo les da una especie de "tranquilidad", según narró la mamá del menor, Clara Rojas, a medios locales. 

"Yo siempre desde que vi el video supe. Esa fue la verdad y el niño se cayó en ese hueco. De todas maneras estoy tranquila porque ahora sí voy a poder enterrar a mi hijo como quería y se debía", afirmó. 

Pese a que todavía falta que Medicina Legala haga las debidas pruebas de ADN para confirmar que el cuerpo hallado corresponde al de Juan Sebastián Fuentes, su familia tiene la seguridad de que se trata de él. 

"No tengo dudas", agregó su papá, Argemiro Fuentes. 

La mamá del niño envió un mensaje a quienes los critican de haber tenido una posible conducta irresponsable que llevó a que el menor cayera al caño cuando perseguía a un perro, según se pudo constatar en el video difundido por la Policía. 

"Los que critican no hablen porque no saben lo que la familia y yo sentimos. Ahórrense sus comentarios y les puede pasar a ustedes. Nosotros somos una familia humilde y eso fue un accidente", dijo la mujer.