Universidad Metropolitana
Ascanio Cabría Altahona
10:33 am. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Ahogado en Puerto Mocho había llegado de Venezuela buscando una mejor vida para su familia
10:33 am. Lunes 19 de Septiembre de 2016
Estaba departiendo desde el sábado con amigos y primos.

Los constantes problemas que se han presentado en Venezuela provocaron que Ascanio Cabría Altahona saliera de su país buscando una mejor vida para su familia, por lo que decidió regresar a Barranquilla donde tenía varios familiares.

Hace tres meses llegó a la capital del Atlántico, donde con la ayuda de sus familiares se dedicó a la albañilería.

Según sus familiares, Ascanio Cabría había estado departiendo desde el sábado con varios amigos y primos, y este domingo decidieron ir a disfrutar del mar en Puerto Mocho.

Hacía el mediodía del domingo, Ascanio decidió lanzarse al mar con uno de sus primos pero no contó con suerte y fue sumergido por la corriente.

Su primo al ver qué no salía de la profundidad comenzó a buscarlo y a pedir ayuda a los pescadores de la zona que con sus redes de pescar intentaron buscarlo pero fallaron en el intento. Cabría no fue hallado.

Sin embargo, unidades de la Policía de Rescate continuaron la búsqueda y horas después, hacia las 5 y 30 fue hallado a pocos metros del lugar donde se sumergió.

Los bañistas quedaron asombrados por el rescate del joven, ya que se encontraba rígido y no tenía signos vitales.

A las instalaciones de Medicina Legal llegaron este lunes sus familiares a retirar el cadáver y poder darle cristiana sepultura.

Cabría Altahona era oriundo de Maracaibo, Venezuela, padre de dos hijos, y deja a su esposa en estado de embarazo. Residía en el barrio Terranova, de Soledad.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oVUuVldYmwM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ol5YafWJilE