Foto
Google Maps

Share:

Agentes del FBI llegaron a Barranquilla a investigar muerte de norteamericano en hotel del norte

Comandante de la Policía aseguró que John Winkel Zachary presentaba alto grado de exaltación.

Agentes del FBI llegaron a Barranquilla en las últimas horas para asumir la investigación tras la muerte del ciudadano norteamericano John Winkel Zachary quien falleció en la madrugada de este martes al caer del séptimo piso de un hotel en el norte de la capital del Atlántico.

El Comandante la Policía Nacional, general Ricardo Alarcón dijo hoy a Atlántico en Noticias que desde esa agencia de Estados Unidos, se contactaron con la Unidad de Investigación de la Mebar para precisar las causas de la muerte del hombre de 31 años de edad.

Alarcón dijo que después de que la Policía Nacional fuera alertada sobre el alto grado de exaltación en que estaba el norteamericano, varios uniformados hicieron presencia en el lugar y lo encontraron “en los corredores del hotel, semidesnudo y en aparente estado de  exaltación”.

Precisó que en presencia de las autoridades, Winkel Zachary  “salió corriendo de manera sorpresiva y subió a la terraza para luego caer de un séptimo piso”.

El Comandante de la Policía señaló que “lo que no se ha logrado determinar es si saltó o si cayó de manera accidental”.

“Se manejan las dos hipótesis si se lanzó porque estaba bajo los efectos de la droga o el alcohol o si saltó de manera voluntaria”.

Winkel Zachary estaba  acompañado de una mujer venezolana.

 

Más sobre este tema: