Universidad Metropolitana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1218159244240965634
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a44wa_3u00c
Carretera donde ocurrieron los hechos en Luruaco.
11:48 am. Domingo 24 de Noviembre de 2019
Adolescente murió tras choque de motos en zona rural de Luruaco
11:48 am. Domingo 24 de Noviembre de 2019
Dos personas más resultaron heridas.

A las 11 de la noche del sábado ocurrió un fatal accidente de tránsito en la vía que del casco urbano de Luruaco conduce al corregimiento de Santa Cruz.

Un adolescente de 17 años murió y dos personas más resultaron heridas tras un choque de dos motos.

La víctima mortal fue identificada como Elio José Díaz De la Cruz, de 17 años, quien conducía una motocicleta marca Bóxer color azul, de placas TIG 10C.

El adolescente chocó de frente con otra moto marca Bóxer, color roja, de placas HOP 92C, conducida por Camilo Andrés Albor Marchena, quien resultó golpeado en la cabeza y presenta trauma en la pierna derecha. El lesionado fue trasladado en ambulancia a una clínica de Barranquilla.

En los mismos hechos resultó lesionado otro adolescente de 17 años quien iba de parrillero en la moto que conducía Elio José. El herido presenta trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, por lo que recibe atención médica en la Clínica Campbell de Sabanalarga.

Del adolescente muerto se logró establecer que residía en el barrio Los Continentes de Barranquilla, pero ayer había salido con su familia a pasar el fin de semana en el corregimiento de Santa Cruz, de donde son oriundos.

El menor de edad iba a graduarse de bachillerato en el mes de diciembre.

Te puede interesar