Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3MF0bLNk7nA?rel=0
Artículo
El adolescente falleció en el Hospital de Campo de la Cruz.
4:18 pm. Martes 25 de Diciembre de 2018
Adolescente murió arrollado por tractomula en la Vía Oriental
4:18 pm. Martes 25 de Diciembre de 2018
Ocurrió entre Campo de la Cruz y Suan.

Un adolescente de 17 años falleció a las 9:30 de la noche del lunes tras haber sido arrollado por una tractomula en la Vía Oriental, entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan, en el sur del departamento del Atlántico.

“El caso fue en jurisdicción, entre Campo de la Cruz y Suan, donde un joven de 17 años, al parecer por testigos y versiones de familiares estaba en estado de embriaguez  y no se sabe qué tipo de problemas tendría. Según nos cuentan, había discutido con el papá y ayer se le estaba tirando a los carros y en una de esas se le tiró a un tractocamión, a eso de las 9:30 de la noche, cuando fue arrollado por el vehículo. Los mismos familiares lo llevaron hacia el Hospital de Campo de la Cruz, donde posteriormente fallece debido a los politraumatismos que presentó en el arrollamiento”, dijo el comisario Gary Gordillo, comandante de la Policía de Carreteras de Atlántico.

El cuerpo del adolescente fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla, para la respectiva necropsia.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123