Inscripciones abiertas!
Jeffrey David Santiago falleció después de ser herido de una puñalada en la madrugada del 25 de diciembre.
10:58 am. Martes 27 de Diciembre de 2016
Adolescente muere por herida de puñal, tras dos días de agonía
10:58 am. Martes 27 de Diciembre de 2016
Fue herido en el barrio El Romance. El joven residía en el barrio Buena Esperanza.

De una puñalada falleció en el Hospital General de Barranquilla un menor de edad, luego de ser herido en la madrugada del 25 de diciembre en el barrio El Romance.

El adolescente fue identificado como Jeffrey David Santiago Cabeza, de 17 años de edad, residente en el barrio Buena Esperanza.

Según sus familiares, fue hallado herido por un policía en una callle del mencionado sector y  el uniformado lo trasladó a la clínica San Ignacio desde donde fue remitido al hospital general de Barranquilla.

Su mamá Lesdy Cabeza Orozco contó que Jeffrey salió el 24 de diciembre cambiado de la casa a las 4 de la tarde, estuvo hasta las 7 de la noche por el barrio. "No supimos más nada sino hasta las 3 de la mañana cuando nos llama un policía para decirnos que estaba herido. Dijo que le dio el número. El policía nos dijo que lo único que manifestó mi hijo fue que llamaran a su casa", añadió la mujer.

"Nos fuimos al hospital y una prima habló con el niño y él le dijo: ya, ya, tranquilízate", contó.

Lesdy manifestó que su hijo fue sometido a una cirugía y el médico después de la operación no le dio esperanzas de vida debido a la herida delicada.

Jeffrey David Santiago Cabeza trabajaba en una ferretería por su casa, ubicada en la carrera 20  con calle 60, barrio Buena Esperanza. Su mamá dice que él no usaba celular, pero si tenía dinero porque le habían pagado las primas.

El adolescente vivía con su compañera sentimental Erilse Castellano De la Cruz, con quien tuvo una niña que hoy cuenta con un año y tres meses de vida. Era el menor de 2 hermanos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!