Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h8F74eCHmdU?rel=0
Artículo
Marlo Manuel Estrada Escorcia.
1:48 pm. Martes 25 de Diciembre de 2018
Adolescente le enterró una estaca a vendedor de yuca y lo mató, en Soledad
1:48 pm. Martes 25 de Diciembre de 2018
Ocurrió en la madrugada de este lunes en la Urbanización Nueva Esperanza.

La madrugada de este domingo fue trágica para Marlo Manuel Estrada Escorcia. El hombre, de 33 años, fue asesinado con una estaca que le enterraron en el corazón en la calle 77B con carrera 6B, Urbanización Nueva Esperanza del municipio de Soledad.

"Anoche estuvo tomando y como a las 12 de la noche llegó a la casa a venderme un celular que se había encontrado en la calle como para tener plata para seguir tomando. Al rato se fue y como a las 4 de la mañana nos avisaron que lo habían apuñalado en el corazón con una estaca cerca a un sector que le dicen 'la finquita'. Sin embargo, también tenía una herida abierta por el obligo y otra por la parte de atrás", dijo una hermana de Estrada Escorcia en las afueras de Medicina Legal.

Marlo fue auxiliado y en ambulancia fue llevado hasta el puesto de salud Agrupasalud, donde se produjo su deceso.

"Cuando estaba allí en el puesto de salud llegó un adolescente de 16 años pidiéndole perdón a mi otra hermana por haber herido a mi hermano", reveló la mujer.

Todo indica que el menor de edad sostuvo una riña con Marlo y este llevó la peor parte. Según parientes de la víctima, el presunto homicida en días anteriores había tenido un problema con el sobrino de Marlo, a quien amenazó con atracarlo.

La Policía aprehendió al menor de edad y lo dejó a disposición de la autoridad competente.

Marlo residía en el mismo barrio, dejó dos hijos y se dedicaba a la venta de yuca.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal en la mañana de este martes.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Galería
Galería
Video
e2C5arKQ7VI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sE8Fxsb0ZY
Expreso Brasilia
Video
nTvd-_GTC3Q
Ambulancias 123