Clínica La Victoria.
Clínica La Victoria.
Foto
Archivo

Share:

Adolescente falleció tras ser arrollada por un taxi cuando iba en una bicicleta

En el barrio Los Robles de Soledad.

La Policía de Tránsito y Transporte llegó a la Clínica La Victoria para realizar la inspección del cadáver de Aharick Andrea Acuña Guevara, de 15 años, luego de estar internada en el mencionado centro asistencial tras haber sufrido un accidente de tránsito el pasado lunes festivo a las 5 de la tarde.

Según el reporte preliminar de la Policía, la menor de edad iba en 'barra' de una bicicleta que era conducida por un adolescente de 17 años cuando fueron arrollados por un taxi, que según testigos se dio a la huída.

El accidente se presentó en el barrio Los Robles de Soledad. La menor fue auxiliada y llevada en ambulancia al mencionado centro asistencial, pero debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza se produjo su deceso.

Este es el tercer accidente fatal que ocurre en menos de 3 días en el Atlántico. El primero se registró el lunes festivo en el kilómetro 73 de la vía La Cordialidad, en Sabanalarga, donde un mototaxista perdió el control de su moto y murió en el acto. La víctima respondía al nombre de Héctor Alfonso Martínez Coronado, de 23 años.

El segundo hecho ocurrió el martes, en horas de la mañana en la vía La Cordialidad rumbo a Galapa, luego que una joven de 22 años que iba de parrillera en una moto terminara muerta tras ser embestida por una tractomula. La jovencita respondía al nombre de Yarleidis Isabel Robles Vargas.

 

Más sobre este tema: