Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Sede de Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Adolescente falleció tras resultar herida a bala en el barrio San Roque

Ocurrió el pasado 31 de diciembre cuando se encontraba en un quinceañero.

A las 2:20 de la madrugada de hoy falleció en la Clínica Portoazul Gisell Patricia Mejía Cahuana, de 17 años, quien el pasado 31 de diciembre a la 1:30 de la mañana resultó herida con un arma hechiza cuando se encontraba en un quinceañero en la calle 35 con carrera 34, en el barrio San Roque, al suroriente de Barranquilla.

"Ella estaba con el novio en el quinceañero y por las versiones que se han recogido llegaron otros muchachos a formar problemas y el novio intentó mediar para que no se dañara la fiesta. Hubo palabras y se formó una trifulca", dijo un tío de la joven.

La pelea no terminó allí y se complicó cuando uno de los muchachos se marchó y volvió con un arma hechiza para empezar a disparar.

"La niña estaba en el medio y fue la que recibió los disparos en la cabeza y el pecho", precisó el tío.

La adolescente fue llevada al Hospital General de Barranquilla y remitida a la Portoazul, donde 15 días después se produjo su deceso.

El CTI se encargó de la inspección del cuerpo y lo llevó en la mañana de este domingo a las dependencias de Medicina Legal.

La adolescente era ama de casa, dejó uno hijo de dos años y según relató su tío iba a continuar en el colegio para así poder estudiar lo que quería: psicología.

Más sobre este tema: