Inscripciones abiertas!
Video
7m_SW-dm9Vs
Artículo
Artículo
Los hechos ocurrieron en el barrio El Ferry.
10:15 am. Domingo 25 de Agosto de 2019
Acribillaron a hombre en El Ferry: le propinaron varios tiros
10:15 am. Domingo 25 de Agosto de 2019
Ocurrió en la madrugada de este domingo.

La soledad de la madrugada fue perfecta para los asesinos. Fue la aliada para cometer un crimen a las 3:45 a.m. de este domingo en la carrera 7 con calle 5B, barrio El Ferry de Barranquilla, en límites con el municipio de Soledad.

A esa hora, los vecinos se despertaron cuando sintieron más de cinco detonaciones en la calle. Al asomarse por las ventanas de las viviendas vieron que en la calle yacía sin vida un hombre en medio de un charco de sangre.

Los desconocidos acababan de asesinar a un hombre que respondía al nombre de Alexis Guarín Gamero, de 46 años, quien quedó tendido en el lugar de los hechos.

La Policía fue avisada del crimen a través de la línea 123 y al llegar al sitio acordonaron el lugar para la respectiva inspección del cadáver.

Los investigadores trataron de buscar información de lo sucedido con los vecinos. Sin embargo, la "ley del silencio' los embargó, tal parece, por represalias de los autores del crimen.

La Policía investiga si bandas delincuenciales que operan en el sector tienen alguna relación con el homicidio.

Algunos familiares de la víctima llegaron en la mañana de este domingo a Medicina Legal y solo manifestaron que "no tenían contacto con él desde hace rato".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/9TZjrHE5DHs