Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
5:33 pm. Sábado 29 de Septiembre de 2018
Acribillan a hombre en el barrio La Luz: Le propinaron 12 impactos de bala
5:33 pm. Sábado 29 de Septiembre de 2018
https://www.youtube.com/embed/LG03vaChaRI?rel=0
El hecho de sangre ocurre 48 horas después de presentarse otro crimen en el barrio vecino de Las Nieves.

Comenzó a desatarse una ola de crímenes en el suroriente de Barranquilla. En 48 horas ya han sido asesinadas dos personas.

La víctima más reciente es Luis Antonio Molina Castillo, de 33 años, quien recibió al menos 12 impactos de bala cuando se encontraba en la tarde de este sábado en la carrera 21, entre calles 16 y 17, en el barrio La Luz.

La víctima fue llevada al Camino Simón Bolívar, donde ingresó sin signos vitales.

Según testigos, la víctima se encontraba a las afueras de una residencia cuando fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra.

De acuerdo con la información de la ciudadanía, un sujeto apodado como ‘Kofi’ sería uno de los presunto asesinos. La víctima era popularmente conocida en el sector como ‘Tony’ y residía cerca al lugar de los hechos.

La Policía investiga si este hecho de sangre guarda relación con la guerra que se está desatando entre la banda de ‘Los Papalópez’ y otras organizaciones delincuenciales, ya que esa zona es injerencia de la primera banda.

Hay que recordar que el pasado jueves, en la calle 17 con carrera 20, en el barrio vecino de Las Nieves, fue asesinado a bala Rafael Antonio Medina Martínez, de 36 años, cuando se movilizaba en una motocicleta.

 

Te puede interesar

Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/LOS ORIGINALES DEL SON2.mp4
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4cbNIrvlUgI