Inscripciones abiertas!
Así quedó la buseta tras el accidente.
6:35 pm. Domingo 13 de Octubre de 2019
Accidente de buseta dejó un muerto en zona rural de Sabanalarga
6:35 pm. Domingo 13 de Octubre de 2019
En la tarde de este domingo.

Una persona muerta fue el saldo que dejó un accidente de tránsito de una buseta que se movilizaba hacia el corregimiento de La Peña, en zona rural del municipio de Sabanalarga, en la tarde de este domingo.

La víctima mortal, según testigos, terminó siendo el ayudante de la buseta y respondía al nombre de Carlos Berdugo Sarmiento, quien murió en el lugar de los hechos.

El Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga hizo presencia en la tarde de este domingo en el lugar del accidente para brindar apoyo.

En el hecho 10 pasajeros, entre ellos un niño de 10 años, resultaron heridos y fueron llevados en ambulancias hasta centros asistenciales de Sabanalarga.

La buseta, de placas UYP 240, según el reporte oficial, terminó volcándose en el kilómetro 3 de la vía que conduce al mencionado corregimiento.

Este es el segundo accidente fatal que se presenta durante este fin de semana en carreteras del Atlántico. El primero ocurrió en la mañana del sábado en el kilómetro 71 de la vía La Cordialidad, también en jurisdicción de Sabanalarga, donde un vehículo particular chocó de frente con un furgón. El saldo de este choque fue de un muerto y cinco heridos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla