EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Abriendo puertas y ventanas, y rompiendo paredes, robaban en casas y edificios

Policía desarticuló la banda de “Los caramelos”.

Una peligrosa banda de asaltantes que delinquía mediante la modalidad de hurto en atracos y asaltos a residencias a través de ventosa fue desmantelada por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“La mayoría de sus hurtos consistía en abrir puertas, ventanas, paredes (casas y edificios) y sacar los elementos de mayor valor y las más pequeñas (aparatos electrónicos)” informaron las autoridades a través de un comunicado de prensa.

Los capturados fueron identificados como Guido Miguel Suárez Bohórquez, de 29 años, líder de la banda delincuencial. Presenta 7 anotaciones judiciales, 4 por el delito hurto y 3  por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Milton Cesar Babilonia Gene, de 27 años, presenta 5 anotaciones judiciales, 1 por el delito de lesiones culposas, 1 por el delito de hurto calificado y  3 anotaciones  por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones.

Jhon Jairo Cardona fajardo, 37 años, presenta 6 anotaciones judiciales 2 por el delito de violencia intrafamiliar, 2 por el delito de hurto, 1 por el delito de daño en bien ajeno y 1 por el delito de fabricación, trafico o porte de armas de fuego o munición.

Los tres capturados, integrantes de la banda de “Los caramelos”, fueron detenidos en medio de un operativo de unidades de la Policía Nacional que llegaron al sector de la carrera 25 con calle 61 del barrio Los Andes. El general Gonzalo Londoño, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que los tres capturados tienen un extenso prontuario. "La denominación de Los Caramelos, obedece a la palabra que utilizan en su diálogo para señalar que ya tenían su víctima" dijo.

 

 

Guido Miguel Suárez Bohórquez, Milton Cesar Babilonia Gene y Jhon Jairo Cardona Fajardo eran solicitados mediante orden de captura por el delito de hurto calificado agravado, por su participación en el hurto de la clínica veterinaria 'Accesorios y Mascotas' el pasado 13 de diciembre de 2015, por el cual está siendo judicializados.