Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/L7YLSpK1GeE?rel=0
Artículo
Artículo
Abelardo De la Espriella.
10:27 am. Viernes 27 de Noviembre de 2015
Abelardo De la Espriella denunció penalmente a Silvia Gette y Orlando Niebles
10:27 am. Viernes 27 de Noviembre de 2015
También a Carlos Rodríguez y al abogado Germán Jaramillo por concierto para delinquir.

El abogado Abelardo De la Espriella denunció penalmente a la exrectora de la Universidad del Atlántico Silvia Gette Ponce, al exfutbolista Orlando Niebles, al ganadero Carlos Rodríguez y al abogado Germán Jaramillo, por el delito de concierto para delinquir.

La denuncia está relacionada con el contenido de las grabaciones reveladas el pasado 9 de noviembre pasado cuando los mencionados, según una reunión que se cumplió en una finca propiedad de María Paulina ceballos, hija del rector fundador Mario Ceballos Araujo, planeaban “un complot” para que tanto Silvia gette como María Paulina quEden exentas de responsabilidad en el caso del asesinato de Fernando Cepeda. Para ello planearían una tercera versión.

La denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada de la Unidad contra el terrorismo se denuncia a Carlos Rodríguez por falso testimonio y fraude procesal y a Orlando Niebles, Germán Jaramillo y Silvia Gette como determinadores.

Abelardo De la Espriella aportó la grabación, pide que se cotejen las  voces con la de los involucrados y requiere que sean llamados a entrevistas, inclusive a María Paulina Ceballos.

Documento de denuncia penal presentada por el abogado Abelardo De la Espriella

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda