Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Maletas recuperadas por la Policía
5:13 pm. Jueves 19 de Julio de 2018
8 capturados por robo de equipajes a 9 delegaciones para Juegos: recuperado lo hurtado
5:13 pm. Jueves 19 de Julio de 2018
https://www.youtube.com/embed/T9jlNpOxMQM?rel=0
Bajo engaños desviaron a Las Gardenias al conductor que iba para la Villa Centroamericana.

El coronel Gelver Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó esta tarde la captura de ocho personas en un rápido operativo en el cual se recuperó la totalidad del equipaje de nueve delegaciones deportivas que llegaba a la capital del Atlántico para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las ocho capturas de produjeron en Las Gardenias en Barranquilla y en el municipio de Soledad. En los dos lugares se encontraron también la totalidad de los equipajes robados.

Según  explicó el oficial de Policía, los autores del robo engañaron al conductor del camión, quién es oriundo de Jamundí, Valle y no conoce la ciudad, y les había preguntado cómo hacía para llegar a la Villa Centroamericana.

"Bajo engaños lo llevaron hasta Las Gardenias y allí bajaron todo el equipaje. Otra parte fue llevada a Soledad", explicó el coronel Peña. En cada uno de los lugares fueron capturadas 4 personas.

A los ocho capturados les imputarán el delito de hurto agravado.

Los equipajes correspondían a las delegaciones de Salvador: 15 maletas; Costa Rica: 04 maletas; República Dominicana: 1 maleta; Barbados: 29 maletas; Islas Vírgenes: 2 maletas; Islas Vírgenes Británicas: 1 maleta; Venezuela: 1 maleta, Guyana: 1 maleta y Bahamas: 1 maleta.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo