EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Foto
Suministrada Policía

Share:

6.800 bolsas de agua sin registro sanitario decomisó la Policía Ambiental en Malambo

Estaban listas para venderse en pretemporada de carnaval y carnaval.

La Policía Ambiental halló en Malambo una fábrica clandestina de aguas y refrescos de diferentes marcas que no contaba con el registro sanitario para la producción, de cara a los operativos de verificación y control de los alimentos en pretemporada de precarnavales y carnavales.

Las acciones tuvieron lugar en el sector de la carrera 1C con calle 17, barrio el Carmen.

La Policía en medio del control y registro halló e incautó 6.800 bolsas de agua de 300 ml marca Zar, 900 unidades de aguas saborizadas pulpo light de 200 ml , 510 unidades de aguas para hielo “Las Gaviotas” de 600 ml , y 770 unidades de aguas “Las Gaviotas” de 2.000 ml.

Igualmente, las autoridades decomisaron los elementos usados para envasar y empacar los productos:;  tres  filtros de agua , tres  selladoras a calor , un motoreductor de medio caballo , dos rollos de plástico de 5 kg listos para envasar , tres tarros de saborizantes  y un dosificador de cloro. 

Los  elementos decomisados fueron puestos a disposición del Invima, con el fin de evitar su  distribución y el  consumo al público.

La Policía Ambiental advirtió que seguirán los operativos a fin de evitar que productos sin registro sean comercializados en los eventos de precarnaval y carnaval.        

Bolsas de agua sin registro sanitario fabricadas clandestinamente en Malambo.

 

Más sobre este tema: