Galería
Artículo
Artículo
Artículo
El general Jorge Nieto, director nacional de la Policía, durante la rueda de prensa.
1:33 pm. Sábado 27 de Enero de 2018
$50 millones por responsables de atentado terrorista en Estación de Policía de San José
1:33 pm. Sábado 27 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/vYQfDNDU1eQ
El general Jorge Nieto, director de la Policía, llegó a Barranquilla.

El general Jorge Nieto, director nacional de la Policía, reveló que están ofreciendo 50 millones de pesos por los responsables del atentado terrorista contra la Estación de Policía del barrio San José.

"Lamentablemente tenemos que confirmar la muertes 4 de nuestros patrulleros y 42 lesionados en este atentado terrorista. Por tal razón estamos ofreciendo la suma de 50 millones de pesos de recompensa para la persona o personas que brinden información para el esclarecimiento de estos hechos", dijo el alto oficial al llegar a la Clínica La Victoria a visitar a varios de los uniformados heridos.

Nieto precisó que aún no hay hipótesis concretas, pero probablemente una de ellas estaría relacionada con alguna retalación de un grupo al margen de la ley por los contundentes golpes dados por la Policía a la misma.

Los heridos fueron llevados a la Clínica La Victoria, Clínica Murillo, Clínica La Campbell, Clínica de la Policía y el Camino Adela de Char.

El general Nieto precisó que no existe ninguna relación entre el atentado terrorista y el frustrado atraco a un camión de valores, también ocurrido en la mañana de hoy en el Éxito Metropolitano, que dejó dos vigilantes muertos.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo