Momento del homicidio.
Momento del homicidio.
Foto
Captura de pantalla

Share:

$5 millones por información del supuesto domiciliario que asesinó a empleada

Las autoridades buscan al hombre que portaba una maleta de la plataforma Rappi.

La Fiscalía General de la Nación, Policía y Alcaldía ofrecieron $5 millones de recompensa para la persona que suministre información sobre el supuesto domiciliario que asesinó a una empleada doméstica, en el barrio El Limoncito, en el norte de Barranquilla. 

El asesino, quien portaba una maleta de la plataforma Rappi, llegó a la carrera 75, número 86B-96 y en la terraza de la vivienda, le propinó un disparo a Angélica María Ruiz Vega, de 57 años. 

La mujer falleció en el Hospital Niño Jesús, tras sufrir una herida en el abdomen. 

Una cámara de seguridad de la casa grabó el homicidio. En el video se observa cuando llega el supuesto domiciliario y tras una breve conversación, la mujer le abrió la reja. 

El asesino le dio una caja y trató de convencer a la empleada de que lo dejara entrar o sentar en el jardín, pero la mujer le indicó que debía quedarse afuera. 

En ese momento, el hombre sacó un arma de fuego, forcejeó con la mujer y tras tumbarla, le propinó un disparo. El homicida salió corriendo del sitio, dejando el maletín de Rappi y la bicicleta, con la que llegó al lugar. 

El coronel Engelvert Grijalba, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla expresó que se encuentran difundiendo por las redes sociales el video de la cámara de seguridad de la residencia donde se puede ver a la persona que comete los hechos y que aparentemente se encontraba haciendo un domicilio.

Hasta el momento la empresa Rappi no se ha pronunciado por este incidente, pues el asesino portaba un maletín de la compañía de domicilios. 

Los que tengan información que sirva a las autoridades y deseen ganarse la recompensa, pueden llamar al 3104320029.