A la Clínica Campbell de Malambo fueron remitidos los heridos.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

41 heridos del accidente en Malambo son atendidos en la Clínica Campbell

Víctima mortal del accidente fue identificado como Johan Emir Perlaza Cortés, de 41 años.

Cuarenta y dos personas lesionadas fueron atendidas en la Clínica Campbell, una de ellas llegó sin signos vitales tras el accidente ocurrido esta mañana en la carretera Oriental, a la altura del barrio El Esfuerzo de Malambo.

La médica Anny Toscano, directora de la Fundación Campbell, sostuvo que la  persona fallecida fue identificada como Johan Emir Perlaza Cortés, de 41 años. "Llegó a la clínica sin signos vitales", añadió.

"En general los 41 pacientes están siendo atendidos por traumas craneoencefálicos, traumas en miembros inferiores, traumas faciales, traumas de tórax, traumas cervicales, y están siendo manejados por médicos especialistas definiéndoles las imágenes, con base a eso haciéndoles el diagnóstico y la conducta a tomar definitiva del manejo de los pacientes", comentó Toscano.

Anny Toscano, directora de Fundación Campbell.

"A la calle 30 fueron remitidos cuatro pacientes y en Malambo se están manejando los pacientes con traumas leves", indicó.

"Hay una persona menor de edad que no reviste gravedad, según lo que nos han manifestado. Ningún paciente está con lesión grave", sostuvo la médica.

Estos son los heridos

Más sobre este tema: