Policías del Atlántico en operativos.
2:53 pm. Domingo 30 de Diciembre de 2018
400 policías vigilarán año nuevo en 18 municipios del Atlántico
2:53 pm. Domingo 30 de Diciembre de 2018
Así lo anunció el Comando de la Policía en el departamento.

Más de 400 uniformados de la Policía Nacional, en sus diferentes especialidades, fueron dispuestos por esa institución para vigilar 18 municipios en el departamento del Atlántico.

El Comando de la Policía en el departamento anunció que se extremarán al máximo las medidas para atender el incremento de riñas, la quema de pólvora y las consecuencias de la ingesta de licor.

Anunciaron puestos de control móviles y fijos, por la Seccional de Tránsito y Transporte apoyado con unidades de la vigilancia en todas las avenidas y ejes viales.

En los planes se realizarán registros a personas y vehículos, verificación de antecedentes, ejerciendo control sobre aquellas personas que conduzcan bajo efectos del alcohol y otras sustancias psicoactivas.

En el sector urbano y rural, se realizarán actividades en bares, tabernas, discotecas y demás centros de reunión, verificando que en estos sitios no se encuentren menores de edad.

La Policía de Turismo mientras tanto, seguirán ubicados en las distintas playas del departamento y sitios estratégicos donde se centre o genere mayor afluencia de personas, presta a colaborar a propios y turistas, que llegan a disfrutar de este fin de año, promoviendo un turismo sano y en sana convivencia, con el fin primordial de prestar la seguridad necesaria evitando que se presenten actos delictivos.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3MF0bLNk7nA?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VT5AxpNK7Fg
Ambulancias 123