EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Estos fueron los varones menores de edad hallados en la 'nochada' en Soledad.
Foto
Suministrada Policía

Share:

26 menores de edad fueron hallados en una 'nochada' en el Manantial

Había sido convocada a través de redes sociales

Treinta y nueve personas, 15 adultos y 26 menores de edad, fueron soprendidos en una 'nochada' en la primera etapa del barrio El Manantial, en la noche de este sábado.

Unidades del grupo de protección de infancia y adolescencia de la Policía nacional a un inmueble en la calle 69H con carrera 9. En el interior estaban los menores de edad, quienes estaban departiendo junto a los adultos.

La 'nochada' había sido convocada por redes sociales, especialmente por Facebook, donde había sido creado un grupo en el que hacían la invitación. En un pantallazo suministrado por la Policía Metropolitana de Barranquilla se puede leer que el grupo de Facebook se llamaba "Gran Party al mejor estilo de Randy Vásquez y los populares".  

"Vez con tu novi@, vacilón, amantes, con quien quieras, como lo escucharon, con quien quieran, vez disfrazado, vestido como tu quieras, no hay reglas. Las reglas son 0 reglas y bailar hasta la am (amanecer). La idea es ir a pasarla genial. Si quieres saber todo lo que pasará, tranquilo solo asiste", está escrito dentro del grupo.

Dentro del procedimiento policial al propietario del inmueble se le realiza una orden de comparendo de acuerdo con lo estipulado en la ley 1801, Artículo 38, numeral 1, literal (E) del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia.

Los jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la UPJ de Barranquilla y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos y protección inmediata.

Las autoridades informaron que en lo corrido de este año han podido identificar tres casos de “nochadas”,  dos en soledad y una en Barranquilla.

Estas son las niñas halladas en el lugar.