Universidad Metropolitana
Momento en el que trasladan a una mujer afectada por disturbios en Sabanalarga.
4:54 pm. Lunes 07 de Marzo de 2016
26 lesionados dejan enfrentamientos entre habitantes de Sabanalarga y Esmad
4:54 pm. Lunes 07 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/2UMwF5bTcI8
La Fuerza Pública desalojaba predios invadidos por particulares.

Fuertes disturbios se registraron en la mañana de este lunes en Sabanalarga en medio de un desalojo de varios predios en diferentes sectores de invasión en ese municipio del centro del departamento del Atlántico.

Estos enfrentamientos dejaron varias personas afectadas por la inhalación de gases lacrimógenos que fueron atendidas en el Hospital de Sabanalarga. 

En la mañana del lunes se realizaron los operativos en dos sectores de invasión de Sabanalarga conocidos como Santa Rosa segunda etapa, y La Paz que han sido invadidos por personas donde comenzaron a construir sus casas.

Unidades del Esmad y la Policía Nacional llegaron a los sectores para llevar a cabo el desalojo pero la comunidad terminó enfrentándolos a piedra ya que estos no querían abandonar los predios.

Sin embargo estos disturbios dejaron en total 26 personas lesionadas por los gases lacrimógenos. Mujeres y niños que no tenían nada que ver con los disturbios, fueron en su mayoría los afectados. Igualmente un hombre sufrió una herida en el cuero cabelludo con un elemento contundente. Por la lesión debieron hacerle una curación y tomarle 10 puntos de sutura.

La situación causó pánico en la comunidad de Sabanalarga. Los habitantes de barrios vecinos se mantuvieron en sus casas mientras regresaba la normalidad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7W5DTZolVf0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio