Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
Bus de Brasilia accidentado esta madrugada.
9:29 am. Sábado 10 de Diciembre de 2016
21 heridos dejó accidente entre bus de Copetrán y una van en la Cordialidad con Circunvalar
9:29 am. Sábado 10 de Diciembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/5GDANyUAXrs
Autoridades investigan si se trató de una violación de la prelación vial o la invasión de un carril.

Un bus de Copetrán que cubría la ruta La Guajira- Cartagena se accidentó contra una van este sábado en la madrugada, a la altura de la Cordialidad con la avenida Circunvalar. El hecho dejó 21 personas lesionadas, según información de la seccional de tránsito y transporte de Barranquilla.

Según algunos lectores que enviaron fotos y videos del caso, el conductor del bus 7592, al parecer, tuvo un microsueño y perdió el control del bus, golpeó un carro por la parte de atrás y cayó sobre la Circunvalar desde el puente.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la seccional de tránsito de Barranquilla, indicó que se está valorando si el hecho se dio “por no respetar la prelación por uno de los dos vehículos o si se presentó invasión del carril contrario”. 

Como producto del accidente, 21 personas resultaron heridas y fueron llevadas a 5 centros asistenciales. De estas, 14 personas venían en el bus de Copetrán y 7 en la van. 

“Hay 3 lesionados con fracturas, los demás fueron valorados y dados de alta. Uno es el conductor del bus que tiene fractura de radio; una señora  con fractura en el fémur y otra con fractura en la base craneal. Todos los heridos han sido atendidos en las clínicas Vidacoop, La Victoria, San Vicente, Jaller y la Clínica del Sol”, indicó el mayor. 

Sobre las hipótesis iniciales indicó Chaparro que la Fiscalía se pondrá en frente de la investigación y que los automotores quedaron bajo disposición de esa entidad. 

“Estamos verificando las causas porque se está analizando que el bus entra a hacer la oreja entrando por la Circunvalar, entonces la prelación es del que va por la Circunvalar, pero lo sucedido es materia de investigación”, precisó el alto oficial. 

“Hay posiciones encontradas y ya la Fiscalía profundizará en la investigación”, comentó el comandante de la seccional de tránsito de Barranquilla.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo