Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frrossello%2Fvideos%2F459244751474943%2F&show_text=1&width=560
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gkGWTi9NLiE?rel=0
El Director de la Oficina de Seguridad del Distrito, Yesid Turbay, entrega los radios a la Policía de Barranquilla.
11:19 am. Martes 23 de Abril de 2019
200 radios de comunicación mejorarán operatividad de la Policía Metropolitana
11:19 am. Martes 23 de Abril de 2019
La Alcaldía de Barranquilla hizo entrega de estos equipos a la Mebar.

Con el fin de mejorar la parte operativa de la Policía Metropolitana, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, entregó 200 radios de comunicación a la Institución Armada.

"Con una inversión de 1.700 millones de pesos estos radios van a mejorar la parte operativa de nuestra Policía. Van a estar comunicados permanentemente con el CAD y una comunicación con nuestro helicóptero", indicó Yesid Turbay, Jefe de la Oficina para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

La entrega de los equipos se realizó precisamente hoy 23 de abril, Día del Idioma, y de manera simbólica la Policía busca mejorar la comunicación partiendo como base del uso del buen idioma español, a través de estos radios, con el fin de contribuir a la seguridad.

"Quiero agradecer a las autoridades distritales, en cabeza de la Alcaldía, por este aporte importante que se le hace a la seguridad. Estos son equipos complementarios de comunicación que se entregan precisamente para generar la comunicación entre ciudadanos y policías. Recordemos que los 218 cuadrantes de Policía Metropolitana tienen un radio por cuadrante, lo que estaba generando un deterioro importante en las comunicaciones ya que las baterias estaban sufriendo un desgaste por el uso. Con esto radios cada cuadrante va a quedar con tres radios, lo que indica que cada turno de seguridad va a tener su propio radio", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La entrega de los radios se llevó a cabo en el Comando de la Policía Metropolitana.

El Comandante de la Policía de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, recibe el radio del director de la Oficina de Seguridad del Distrito, Yesid Turbay.

Te puede interesar

Artículo
Artículo