Arelys Naranjo.
Arelys Naranjo.
Foto
Zona Cero

Share:

12 días de incapacidad a Arelys, la joven que recibió golpiza de su expareja

Tras la denuncia por redes sociales, ahora recibe ayuda.

Aún convaleciente, con las huellas de la golpiza que recibió de su expareja el pasado fin de semana, Arelys Naranjo sigue mostrando el rostro de la violencia intrafamiliar de la que es víctima desde hace dos años.

El martes fue un día de muchas actividades para ella en las mismas entidades a las que había llegado en los últimos meses y no la habían atendido.

Habló con Fiscalía, Comisaría y hasta la misma Policía estuvo en su casa ofreciéndole protección.

Hoy lleva en una carpeta física todos los documentos que recibió en los diferentes despachos en donde estuvo. Carga con ella la incapacidad de 12 días que le dieron en Medicina Legal y el amparo policivo que recibió de la Fiscalía y la Comisaría 16.

Arelys Naranjo.

La joven egresada de Comercio y Negocios, recordó que tras separarse dos años atrás, Breiner se convirtió en su sombra.

Su preocupación son sus dos pequeños hijos: el niño de 2 años y medio y la niña de 1 año y un mes. Por ellos se atrevió a denunciar. El mayor, que vio la agresión del domingo, comenzó a recibir ayuda sicológica.

El pequeño se había quedado dormido en la casa del papá y cuando ella fue a recogerlo lo encontró acostado.

Tras irse ella para su casa, él la llamó porque supuestamente el pequeño se había despertado. Eso no era cierto y fue cuando le propinó la paliza que le causó graves lesiones en el rostro y cráneo.

Más sobre este tema: