Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fGsB6Z8gNfg
Artículo
Control riguroso a conductores en las vías.
8:35 am. Sábado 23 de Marzo de 2019
1.000 policías para seguridad y vigilancia en las vías durante puente de San José
8:35 am. Sábado 23 de Marzo de 2019
Controles rigurosos a quienes tomen y manejen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de alrededor de 1.000 unidades, tanto de Tránsito como de Vigilancia, para garantizar la seguridad por todos los corredores viales del departamento, durante este puente de San José.

Según explicó el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  la seccional espera, según datos históricos de la fecha, que por las vías circulen 55 mil vehículos hacia destinos como Cartagena y Santa Marta.

"En los corredores viales vamos a tener todas las capacidades, la seccional de tránsito de la Metropolitana de Barranquilla en procura de los turistas y las personas que piensan salir" , indicó.

Y agregó: "Se les garantiza la seguridad, pero también se les requiere que haya un comportamiento juicioso que no consuman licor si van a conducir, que respeten las señales de tránsito, que hagan una revisión previa de su vehículo para que no tengan inconveniente y no ocasionen trancones en las vías nacionales y lógicamente en las departamentales"..
 
Las autoridades de Transito hicieron un llamado a los conductores, para que tengan prudencia al conducir sus vehículos y tengan en cuenta las diferentes señales de tránsito y puedan disfrutar del fin de semana con puente festivo y logren llegar a sus destinos sin ninguna novedad en el camino.

"La Policía Nacional con sus unidades de Tránsito y Transporte estarán en controles rigurosos de pruebas de embriaguez, con el fin de tener una reducción en la accidentalidad. Así mismo los acompañaremos en su trayecto para que cuente con un amigo indispensable en la vía", indicó la autoridad en un comunicado. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Twp7DGBZ4iI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo
https://www.youtube.com/embed/awCS-5jNJFk?rel=0