Giovanni, el de las entrañas rojiblancas que venció con Uniautónoma
“Gracias a Dios por hacerme muy feliz esta noche”, dijo en la conferencia de prensa del primer partido ganado a Junior en Liga.
“Gracias a Dios por hacerme muy feliz esta noche”, dijo en la conferencia de prensa del primer partido ganado a Junior en Liga.
Ramiro Cañas Guerra
Foto: Hansel Vásquez
No hay tiempo que no se cumpla ni plazo que no se venza. El mismo día del 5-0 ante Argentina, los de Uniautónoma celebraron su propia gesta al vencer a Junior por primera vez en Liga en su corta historia.
Justamente un ídolo de la afición rojiblanca, Giovanni Hernández, hizo su propia historia con el archirrival, Uniautónoma, equipo que juega en la misma Barranquilla que muchas tardes lo aplaudió como Tiburón.
“Esto no es de módulos, es de que los jugadores tengan la mejor actitud. Le doy las gracias a Dios por hacerme muy feliz esta noche”, dijo en la conferencia de prensa.
Hernández reviró al ver que el rival le guardó a sus mejores jugadores para este derby.
“No es irrespeto, nada de armar polémica es la forma para decirle a mis dirigidos que era la oportunidad para ganarle a un gran equipo como Junior”.
Agregó que “Junior tiene una nómina que es la titular de un equipo y que por eso me sentía orgulloso”.
Explicó el análisis que hizo del rival antes del partido. “Tienen 3 jugadores que están en un buen momento u un pivote como Ovelar. Taponamos lo laterales y eso fue importante. En el segundo tiempo Junior nos metió en el arco pero nos defendimos”
Ahora Uniautónoma alista el duelo ante Santa Fe, a mitad de semana.
Twitter: @raminews