EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Lucas fue devuelto a su dueño por un taxista que recuperó al perro.
Foto
Cortesía

Share:

#ZOOnaMASCOTA ¡Apareció Lucas!: un taxista lo encontró y lo devolvió a su dueño

El perro de raza Beagle se había perdido el martes 5 de julio en el barrio Alto Prado.

Gracias a la campaña #ZOOnaMASCOTA, recientemente lanzada por Zona Cero, Lucas, un perro Beagle que se había perdido en el barrio Alto Prado, se reencontró con su dueño este viernes.

El afortunado reencuentro se dio desde ayer, cuando un taxista le hizo una carrera a una muchacha que llevaba a un perro de brazos. El conductor, que había visto la publicación de #ZOOnaMASCOTA en las redes sociales, reconoció las características de Lucas y, por precaución, tomó nota del lugar adonde había trasladado a la mujer.

Fue así que el conductor del taxi se puso en contacto con Bryan, dueño de Lucas, y se aseguró de que fuera el mismo perro. Con esta confirmación, el taxista ubicó a la mujer nuevamente y recuperó el perro para devolvérselo a su dueño original.

La mujer que tenía a Lucas dijo que lo había comprado por 100 mil pesos, sin saber que este se había perdido días antes.

El taxista fue recompensado por su cívica labor, mientras que Bryan agradeció a la campaña #ZOOnaMASCOTA, así como a los miles de lectores que vieron y compartieron la publicación de Zona Cero.