Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
El Presidente elogió la labor del Gobernador Verano y el Alcalde Char.
8:44 am. Jueves 11 de Julio de 2019
"Yo pienso que la Alcaldía de Barranquilla ha sido bendecida por el gobierno del Presidente Duque": Alcalde Char
8:44 am. Jueves 11 de Julio de 2019
El mandatario local anunció que el Presidente respaldó el proyecto del Gran Malecón con 100 mil millones de pesos.

El Presidente Iván Duque elogió este jueves la labor del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, de quien dijo que "cuando hay buen coequipero, cuando hay buena gestión local, las cosas se hacen".

"Los dos- el Gobernador Verano y el Alcalde Char-  son dos extraordinarios gobernantes y hemos trabajado muy de la mano", dijo Duque en entrevista con el periodista Jorge Cura, Director de Atlántico en Noticias y Zona Cero.

"Hoy, gracias al trabajo del Alcalde vamos a entregar dos centros del Sena, uno de Hotelería y Turismo y otro de Economía Naranja e Industrias Creativas, porque esta ciudad es un epicentro de esa economía del talento y la creatividad combinado con la cultura,  pero también el Alcalde yo espero que ahora cuando usted le dé uno minutitos también les comente de un proyecto del cual me enamoré que es el Gran Malecón, donde también hemos aportado desde el Gobierno Nacional y, obviamente, yo espero que usted me reciba, no sé que planea para el 31 de diciembre, pero ese puente no tenemos que recibir todos con mucho agrado y ahora con el Gobernador estamos con este proyecto tan bonito del Muelle de Puerto Colombia", indicó el mandatario colombiano.

" A los dos les quiero decir muchas gracias", agregó el Presidente Duque.

Lo que dijo el Alcalde

El Alcalde Alejandro Char agradeció la iniciativa del Presidente Duque de visitar los medios locales. "Antes que nada agradecer a Jorge (Cura)  está hospitalidad y para fecilitarlo Presidente porque el rating de esta emisora, allá afuera 300.000 personas escuchando y está conectado un portal (Zona Cero) que tiene 8 millones y medio de visitas mensuales. Es impresionante el rating que tiene, me parece buena iniciativa que usted visite el país", anotó el Alcalde.

El Alcalde Char aprovechó para agradecerle el apoyo del gobierno nacional a varios proyectos. "Yo pienso que la Alcaldía de Barranquilla ha sido bendecida por el gobierno del presidente Duque, lo tengo que decir con toda franqueza y honestidad salimos muy golpeados después de los Centroamericanos, Barranquilla tuvo que hacer un esfuerzo casi que de país. Invertimos 350 mil millones, nos quedaron debiendo 150 mil millones. Y fue el primer diálogo que hicimos con el Presidente Duque y ya no los colocó en dos proyectos en el Gran Malecón, 100 mil millones para poderlo terminar, y 50 mil millones para terminar los arroyos, faltando una partida de 33 mil millones, que está para los próximos días después de la ley de garantías".

Char trató además el tema de Electricaribe y dijo que este gobierno se la ha jugado en resolverlo. "Yo me voy en 100 días y dejo la ciudad saneada gracias a este gobierno", anotó.

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nIJLfElh2SQ?rel=0
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A