Imposición de comparendo en el mercado público de Barranquilla.
Imposición de comparendo en el mercado público de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Ya van 6.217 comparendos a infractores de la cuarentena en el Área Metropolitana

Muchos ciudadanos insisten en infringir las restricciones poniendo en riesgo su salud y la de los demás.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha impuesto 6.217 comparendos a igual número de personas por infringir el decreto presidencial de la cuarentena con ocasión de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

De acuerdo con el reporte consolidado, desde el 25 de marzo hasta la fecha, en su orden, los comparendos impuestos se discriminan de la siguiente manera: Barranquilla, 4, 293 (69,05%); Soledad, 835 (13,43%); Galapa, 485 (7,80%); Puerto Colombia, 318 (5,11%) y Malambo con 286 (4,60%).

Ante la reiterada infracción por parte de algunos irresponsables, el Comandante de la Policía Metropolitana, BG Ricardo Alarcón, ha invitado a la ciudadanía para que se acoja a la norma, por el bien de todos.

“Queremos que se propague la prevención, no el virus, por favor quédate en casa y evita todas las actividades que te pongan en riesgo. Hacemos un llamado a la responsabilidad, con el único fin de evitar el contagio y/o la propagación del Covid-19”, es el mensaje del Comandante de la Mebar.

 

Más sobre este tema: