Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ztqBywhem6I?rel=0
El gobernador Eduardo Verano de la Rosa asiste a la apertura de la reactivación de vuelos hacia Medellín y Bogotá.
7:12 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Viva Air regresó al Cortissoz con dos vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín
7:12 pm. Lunes 17 de Junio de 2019
Espera aumentar la flota el próximo año.

La aerolínea Viva Air regresó al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz con una conexión de doce aviones para dos vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín.

Se anunció también que para el próximo año se espera aumentar la flota con tres aeronaves más para un total de quince.

Como una contribución al fortalecimiento de la competitividad del departamento del Atlántico, calificó el gobernador del Atlántico, la reactivación de actividades de la aerolínea Viva Air en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, con la que se aumenta la conectividad con el centro del país.

El gobernador Verano manifestó que este es el resultado de un trabajo en equipo con todos los actores que se benefician con la ampliación de la oferta aérea en el departamento.

"Trabajamos unidos con esta compañía y diversos gremios del departamento para que esto fuera una realidad. Por eso, hoy nos complace que los usuarios tengan más opciones para viajar a Bogotá y Medellín, y viceversa” dijo el Mandatario Departamental.

Por su parte, Mariela Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe afirmó que el retorno de Viva Air “es una muestra del potencial de crecimiento de Barranquilla y el desarrollo aeroportuario para la región. Las nuevas instalaciones, la modernización de los espacios, la tecnología de punta y el desarrollo de la concesión le abren las puertas de Barranquilla al mundo”

Finalmente, Félix Antelo, CEO de Viva Air, señaló que para esa aerolínea “es un orgullo volver a Barranquilla con dos rutas desde y hacia la ciudad. Regresamos con nuestros aviones nuevos, como la aerolínea más puntual del país, y como siempre con los mejores precios del mercado. De hecho, esperamos que gracias a nuestro “Efecto Viva”, las tarifas disminuyan hasta en un 30%”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204497132817924100
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204497132817924100
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla