La graduación agrupa a 117 personas.
Foto
Unidad de Víctimas

Share:

Víctimas del Atlántico graduarán en "Participaz, la ruta de los derechos"

El jueves a las 8 de la mañana en Uniautónoma.

Este jueves, víctimas, defensores de derechos humanos, docentes, periodistas y estudiantes que cursaron el diplomado en políticas públicas para las víctimas y construcción de la paz -Participaz-, se graduarán en la Universidad Autónoma del Caribe.

Por tal motivo, el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) y la Unidad de Atención y Reparación Integral para las Víctimas, convocaron a los interesados al acto de clausura que iniciará a las 8:00 am, en el piso 6 del edificio de posgrados del Alma Mater, que contará con la participación del exmagistrado del Concejo Superior de la Judicatura, Wilson Ruiz.

Participaz es una estrategia pedagógica y educativa impulsada por la Subdirección de Participación de la Unidad para las Víctimas, con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y certificada por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH) busca visibilizar los derechos de las víctimas contenidos en la ley 1448 de 2011.

Entre estos derechos están la asistencia, reparación integral y procesos de participación, temas prioritarios para la construcción de paz en Colombia.

Más sobre este tema: