Vicepresidente Naranjo en la reunión con alcaldes del Catatumbo.
Vicepresidente Naranjo en la reunión con alcaldes del Catatumbo.
Foto
SIG

Share:

Vicepresidente mantiene compromiso con región del Catatumbo

En reunión con alcaldes de Provincia de Ocaña y sur del Cesar para revisar los proyectos que se deben priorizar en la atención a esa zona del país.

“No importa cuándo termina este Gobierno, más allá del 7 de agosto debemos dejar una hoja de ruta clara para el Catatumbo", dijo este jueves el vicepresidente de Colombia, general Óscar Naranjo.

El vicepresidente lideró una reunión con 14 alcaldes de Catatumbo, Provincia de Ocaña y sur del Cesar, con el propósito de avanzar en la agenda que desde el año pasado se definió para atender las principales necesidades de esa región.

"Yo me he comprometido con ustedes para que en el empalme con quien resulte electo y electa se visibilice esta prioridad que hemos tenido con Catatumbo, de tal manera que se persista desde el Gobierno Nacional en seguir avanzando”, dijo el general Naranjo.

En el encuentro estuvieron, además de los alcaldes, el subdirector del DNP, Santiago Matallana; la directora encargada del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas (Ipse), Neila Luz Baleta; el gerente de Centrales Eléctricas del Norte de Santander (Cens), José Miguel González, y el director de la Asociación de Municipios del Catatumbo, Provincia de Ocaña y sur del Cesar, Emiro Cañizares.

Más sobre este tema: