Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/l5ZqWziTn2g?rel=0
Artículo
Imagen de los trabajos de la Vía al Llano.
8:05 am. Lunes 16 de Septiembre de 2019
Viceministro de Infraestructura anuncia que este martes se reabrirá la Vía al Llano a las 10 a.m.
8:05 am. Lunes 16 de Septiembre de 2019
La vía estaba cerrada desde junio pasado.

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, anunció hoy que la Vía al Llano empezará a reabrirse de forma gradual mañana a las 10 a.m.

La vía se habilitará para vehículos de carga pesada a partir de ese horario y se cerrará de nuevo a las 4 de la tarde. Otros tipos de vehículos, por ahora, no podrán transitar por allí.

Gutiérrez señaló que se realizarán unas pruebas con el paso de algunos vehículos para verificar el estado de la carretera y el comportamiento de la montaña.

Según el viceministro, el kilómetro 58 está totalmente pavimentado y ya se adelantaron obras de señalización y la instalación de barreras de seguridad.

El Concesionario Vial de los Andres (Coviandes) explicó que en la vía al llano se siguen ejecutando operaciones para la reapertura, pero no confirmó que la reapertura sería mañana.

Se explicó que hoy se realizará una reunión del Puesto de Mando Unificado (en el que tiene presencia el Gobierno) y allí se haría el anuncio oficial.

Por ahora, Coviandes se encuentra terminando la adecuación de la vía, mientras que la calzada ya está pavimentada y se terminan de colocar las barreras metálicas de protección.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jqy2VzxQ6Do