Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Patrulleros visitan a Danabel Durán en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.
11:38 am. Sábado 17 de Agosto de 2019
Venezolana de 25 años dio a luz trillizas en Cartagena: Policía inicia ayuda para la mujer y sus hijas
11:38 am. Sábado 17 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/zfV_0sdzYdY
Tiene otros tres hijos y su pareja es un reciclador. Nacieron en la Clínica de maternidad Rafael Calvo, en la capital de Bolívar.

Una joven de 25 años de nacionalidad venezolana dio a luz trillizos en Cartagena y la Policía Metropolitana inició una campaña para que la ciudadanía ayude a la mujer y sus trillizas.

Danabel Durán, es la madre venezolana de 25 años de edad, que dio a luz a trillizas, en la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

La pareja de la mujer es un reciclador, ella tiene 25 años de edad y ya era madre de tres niños, el mayor de 8 años.

Este sábado, integrantes de la Emisora Radio Policía Nacional, los patrulleros Amary Alcazar Mendoza, DJ Mamba y Sirly Morelos, fueron testigos del momento en que la madre entró por primera vez a la Unidad de Cuidados Intensivos para Neonatos, para conocer a sus trillizas, a las que llamará Nelsabeth, Daneth y Milagros.

La madre, de nacionalidad venezolana, agradeció el gesto de los oyentes y aliados estratégicos de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, quienes entregaron algunos detalles y ayudas para las trillizas.

La Policía Metropolitana de Cartagena anunció que continuará esta campaña para invitando a la ciudadanía a donar elementos de primera necesidad a esta pareja que con esperanza recibieron el nacimiento de las trillizas.

La mujer vive una difícil realidad económica, pues todos sus recursos provienen de las actividades de reciclaje realizadas por su pareja, Rony Vera.

Cualquier donación en regalos o artículos de primera necesidad para atender a las trillizas, pueden comunicarse con la línea del Oyente Cooperante la Emisora Radio Policía Nacional: 311 4072363 y 300 3300613, con el señor Patrullero Amaury Alcázar Mendoza, hacerlos llegar a las instalaciones ubicadas en el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio Manga, o trasladarse a la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!