Vecinos del barrio Las Mercedes recibieron alarmas para enfrentar la delincuencia.

Share:

Vecinos de Las Mercedes recibieron alarmas para enfrentar inseguridad

El Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, “gran aliado para la comunidad”.

Con las alarmas que recibieron  de  representantes del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana este jueves en horas de la noche, residentes del barrio Las Mercedes buscan hacerle frente a la problemática de inseguridad que les ha venido azotando desde meses atrás.

La utilización de alarmas es promovida por el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana como una estrategia que busca alertar a las comunidades ante los intentos de robo o atracos en los barrios de la ciudad.

Ya en otras oportunidades el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana había entregado alarmas y lámparas a vecinos de la comunidad de la Urbanización Las Gardenias, con las que le ofrecen  brindarles más garantías de bienestar en su entorno y al interior de su centro residencial.

Las alarmas forman parte del llamado sistema de Alertas Tempranas, que permita mejorar la vigilancia al interior de estos conjuntos.

Finalmente los residentes en el barrio Las Mercedes y sus vecinos de El Silencio esperan que con la remodelación del parque localizado en la calle 87C con carrera 47 se aproveche y les construyan un CAI que vele por la seguridad policial en ese sector.

Más sobre este tema: