Germán Vargas Lleras, vicepresidente.
Foto
SIG Vicepresidencia

Share:

Vargas Lleras regresa hoy al Atlántico con más casas gratis

Estará en Ponedera, Santo Tomás Polonuevo y Soledad.

El vicepresidente  Germán Vargas Lleras  visitará nuevamente el departamento del Atlántico, para poner en marcha tres proyectos de vivienda gratis en los municipios de Pondera, Santo Tomás, Polonuevo y en Soledad entregar viviendas del programa Mi Casa Ya – Ahorradores.

La agenda de Vargas Lleras iniciará al mediodía en Ponedera con la firma del contrato por $8.262 millones que garantiza la construcción de 160 viviendas gratis en la Urbanización San José de Puerto Alegre.

Luego irá a Santo Tomas donde pondrá la primera piedra y firmará el contrato para la construcción de 200 viviendas gratis  en el lote de la urbanización Roble Amarillo, al lado de la urbanización La Arenosa. Después a las 3 de la tarde llegará a Polonuevo, donde 380 familias en situación de extrema pobreza o desplazadas por la violencia tendrán la oportunidad de tener su casa propia. En estos dos municipios el Gobierno Nacional invertirá $18.947 millones.

En el municipio de Soledad, el Vicepresidente Germán Vargas Lleras culminará su día de trabajo con la entrega de 100 viviendas del programa Mi Casa Ya- Ahorradores. Las familias beneficiarias, cuyos ingresos se ubican entre uno y dos salarios mínimos mensuales, se convertirán en propietarias gracias a los subsidios, que a través de este programa, les da el Gobierno Nacional.

Más sobre este tema: