Acto repudiable un grupo de vándalos agredió físicamente a Óscar Prince
Acto repudiable un grupo de vándalos agredió físicamente a Óscar Prince
Foto
Captura de Video

Share:

Vándalos agredieron a Óscar Prince en plaza central de Campo de la Cruz

Le lanzaron hielo y botella en plena presentación, lo que obligó al artista a suspender el espectáculo. Agresores portaban caretas de ‘Anonymous’.

En un acto repudiable un grupo de vándalos agredió físicamente al artista Óscar Prince, durante la presentación del artista en la plaza central del municipio de Campo de la Cruz.

El reprochable episodio se registró cuando el cantante de champeta urbana interpretaba su segunda canción, ‘Zangalewa’.

“Inicialmente le lanzaron un hielo, a lo que nuestro artista pidió con las manos que se calmaran”, comentó su mánager Shariff Steevens en diálogo con Zona Cero.

Sin embargo, luego le lanzaron una botella con el pico partido, lo que indica un claro propósito de causarle daño a Óscar Prince.

“Con sus reflejos el artista logró desviar el impacto”, agregó Steevens. No obstante, Prince resultó lesionado en su mano derecha tratando de amortiguar el golpe.

De inmediato, Óscar Prince se retiró de la tarima, pero los vándalos siguieron lanzando objetos, resultando también lesionado Luis Miguel De la Cruz, del staff del artista.

Ante la poca presencia de policías (dos en el espectáculo), decidieron abordar la van en la que se movilizaban.

En ese momento apareció nuevamente el grupo de vándalos que portaban caretas blancas de ‘Anonymous’, con la cual ocultaban su identidad. Ellos se abalanzaron contra el vehículo donde se encontraba Óscar con el ánimo de causar daños, pero otro grupo de personas salió en su defensa y lograron repeler la acción, evitando nuevas agresiones para Prince y su grupo acompañante.

“Gracias a Dios salimos bien de esto”, precisó Shariff Steevens, puntualizando que el Alcalde de Campo de la Cruz se comunicó con el artista para ofrecerle disculpas por lo acontecido.

Hechos como estos desdibujan el comportamiento de un público ansioso por ver a sus artistas en tarima.

 

Más sobre este tema: