El Alcalde Alejandro Char hizo el saque de honor en la nueva cancha múltiple.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

“Vamos a traer más progreso a Juan Mina”: Alejandro Char

El mandatario inauguró el parque del sector.

El Alcalde Alejandro Char Chaljub inauguró este sábado el parque de Juan Mina, una obra que anhelaban los habitantes del sector.

“En Juan Mina leí y escuché las necesidades de nuestros niños. Por ellos trabajamos por su bienestar”, dijo el mandatario al dirigirse a los vecinos.

Acompañado de funcionarios y vecinos, el Alcalde Alejandro Char cortó la cinta inaugural.

Aseguró que “en esta administración se acabarán los problemas que afectan a mi gente de Juan Mina. Vamos a traer más progreso”.

Indicó que los niños serán los principales beneficiarios de las obras. “Los niños de Juan Mina están felices por tener un parque donde divertirse. Este agradable espacio es para ellos. Estoy contento de entregar este parque a una comunidad que tanto lo necesitaba. Seguimos construyendo la Capital de Vida”.

La gerente infantil de Foro Hídrico, Gabriela Casuso Hernández, pidió a la comunidad cuidar las obras.

Por su parte, el gerente de Foro Hídrico, ejecutante del proyecto, afirmó que "cada espacio de este parque fue construido entre todos, entre el gobierno y la  comunidad"

Al acto también se hizo presente la gerente infantil de Foro Hídrico, Gabriela Casuso Hernández. "Debemos cuidar este parque entre todos. Invito a todos los niños a cuidar este parque, quedó muy bonito".

Los nuevos juegos a disposición de la población infantil.

Entre tanto, Laurelvis Jaramillo, habitante del sector agradeció al Alcalde Alejandro Char “porque todos los niños estamos felices por el parque".

El Alcalde Local, Pedro Fayad, también intervino para señalar que "a Juan Mina sigue llegando el progreso y este parque traerá mucha alegría a todas las familias".

Así, con juegos y actividades la comunidad de Juan Mina disfruta de este parque recuperado, para el sano esparcimiento.

Los niños, los principales beneficiados del parque.

Más sobre este tema: