Juan Manuel Santos en su declaración.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

"Uno nunca se puede perder del cumpleaños de su novia": Santos sobre su visita a Barranquilla

Dijo que hizo un "paréntesis" tras la tragedia de Mocoa.

Ratificando que Barranquilla es su novia, el Presidente Juan Manuel Santos justificó su presencia en la capital del Atlántico en la celebración de los 204 años de la ciudad.

“Vine para hacer un paréntesis por la tragedia en Mocoa”, comenzó diciendo Santos en la inauguración del Centro de Eventos y Exposiciones Puerta de Oro.

Santos en el CEEC.

Santos aprovechó para “agradecer” el apoyo de los barranquilleros en la ayuda que se está ofreciendo por la tragedia de la capital del Putumayo.

“No me podía perder este cumpleaños, porque uno nunca se puede perder el cumpleaños de su novia”, afirmó el Jefe de Estado en el auditorio del CEEC.

Habló el Primer Mandatario de ese noviazgo “que maduró poco a poco”, haciendo un recorderis de su respaldo a la ciudad desde hace 26 cuando fue Ministro de Comercio.

Santos destacó el esfuerzo de las autoridades civiles y de Policía que “se pusieron las pilas y la Seguridad ha venido mejorando”.

Destacó que en su gestión se han invertido 29 billones de pesos en la ciudad. Al terminar su discurso, Santos recibió las llaves de la ciudad y luego partió a la inspección de las obras del nuevo Puente Pumarejo.

Más sobre este tema: