EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Universidad Libre tendrá receso hasta el lunes 13 de abril.
Universidad Libre tendrá receso hasta el lunes 13 de abril.
Foto
Unilibre

Share:

Universidad Libre también suspendió clases hasta el lunes 13 de abril

Como medida preventiva para frenar la propagación del Covid-19.

La Universidad Libre anticipó el periodo vacacional de mitad de año para los programas de pregrado y posgrado en todas sus sedes en Colombia. incluyendo la de Barranquilla, a partir del lunes 16 de marzo hasta el lunes 13 de abril.

En un comunicado divulgado el domingo, las directivas nacionales y seccionales de la Universidad Libre le comunicaron a la familia 'Unilibrista', que esta decisión la toman debido a "las circunstancias de público conocimiento en torno al Covid-19",

"Es indispensable adoptar decisiones que contribuyan de manera efectiva e inmediata a la contención de la pandemia en el territorio nacional", agregan.

"Hemos decidido anticipar el periodo vacacional académico de mitad de año en los programas de pregrado, posgrados, el Colegio, educación continuada y demás actividades académicas", puntualizan.

En Barranquilla, las universidades del Norte, Autónoma del Caribe, Libre, Metropolitana, Simón Bolívar y de la Costa, además del SENA, anunciaron que se unen a las decisiones nacionales de suspender clases como medida preventiva para frenar la propagación del coronavirus.

Más sobre este tema: