EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 9 minutos
Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Cortesía

Share:

Unimetro organiza el primer congreso de Anestesiología y Ultrasonografía

Se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo.

La Universidad Metropolitana organiza el Primer Congreso de Anestesiología, Ultrasonografía y Perioperatoria, presente y futuro.

Este encuentro científico auspiciado por la Sociedad de Anestesiología y Reanimación del Atlántico, se realizará los días 25 y 26 de mayo, en el hotel Barranquilla Plaza y será instalado el próximo viernes por el rector de Unimetro, Juan José Acosta Ossio.

La Unimetro indicó que va dirigido a médicos generales, anestesiólogos, residentes de anestesiología, estudiantes de medicina y otras especialidades médicas.

El director del Programa de Anestesiología y Reanimación, Jorge Bolaño Barrios, anunció que los conferencistas serán los especialistas y autoridades en el tema: Mario Lora, Yuri Bustos, Donaldo Ariza, Johnnie Husbands, Mónica Rojas, Johan Lanzziano, Hans García, Felipe Mejía y Karina Pérez quienes hablarán sobre la actualización de las guías de reanimación cardiopulmonar, Ecografía Cardiopulmonar y en Trauma, Anestesia Regional y Accesos Vascul, entre otros aspectos de gran interés para los participantes.

Imagen promocional del congreso.

Más sobre este tema: