Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Cortesía

Share:

Unilibre realizará Feria Virtual de Posgrados: Del 10 al 12 de julio

Las personas interesadas podrán conocer la oferta de la institución.

La Universidad Libre Seccional Barranquilla llevará a cabo, del 10 al 12 de julio de 2019, la Gran Feria Virtual de Posgrados, donde las personas interesadas podrán conocer la oferta de la institución, ingresando desde cualquier computador o dispositivo móvil, sin límite de tiempo y espacio, lo cual les permite contactarse desde cualquier lugar en donde esté.

Durante los tres días de Feria Virtual, los interesados podrán chatear en línea con cada uno de los coordinadores de las especializaciones y maestrías, de las cinco facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Exactas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables e Ingeniería. 

Además, podrán realizar la entrevista de manera inmediata vía videoconferencia, hacer el cargue de los documentos para las inscripciones, conocer las opciones de financiación, convenios empresariales, descuentos y el beneficio de disfrutar de la inscripción completamente gratis.

La Universidad Libre cuenta con 11 Maestrías, 5 Especialidades Médico – Quirúrgicas y 21 Especializaciones.

Es una Institución con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus para sus 7 Seccionales: Bogotá D.C.; Cali, Valle del Cauca; Barranquilla, Atlántico; Pereira, Risaralda; Cúcuta, Norte de Santander; Cartagena, Bolívar y Socorro, Santander.

Lo anterior la respalda para ser la mejor opción de realizar estudios de posgrado a nivel local, regional y nacional y perfeccionar así, el perfil y el currículum de un profesional con una visión de integración de la docencia, la investigación y la actividad laboral.

La Universidad Libre es la mejor opción para estudiar un posgrado, donde tienes la oportunidad de recibir una educación de calidad y grandes herramientas para alcanzar el éxito en el campo laboral.

*Con información de la Universidad Libre

Más sobre este tema: