Christian Gómez fue atropellado por una lancha en El Rodadero
Foto
Facebook

Share:

Un joven de 25 años fue arrollado por un yate en El Rodadero

Christian Gómez permanece en estado crítico después de que la hélice de la nave le provocara fuertes lesiones.

Christian Gómez, un joven de 25 años, fue arrollado por un yate en las playas de El Rodadero, mientras estaba a bordo de una bicicleta acuática junto con sus tres hermanos. Según reportan medios nacionales, el hombre que manejaba el yate era un experimentado piloto de una compañía aérea, quien se movilizaba a gran velocidad.

El accidente provocó graves lesiones al joven, quien se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, de Santa Marta. Su madre, Luz Merced Trejos, reportó que su hijo "tiene aplastamiento de cerebro en el lado izquierdo, perdió un ojo, tiene fracturas en todo el lado izquierdo del cuerpo y parálisis en el lado derecho".

La hélice del bote habría sido lo que le provocó la mayoría de los daños a Christian.

Los médicos que atienden al joven han asegurado a sus familiares que las secuelas del accidente serán fuertes y, aunque presenta una leve mejoría, todavía se encuentra en estado crítico.

Christan Gómez era instructor del Sena en Manizales, tiene una maestría en Lenguas Modernas y ganó dos becas en universidades de Estados Unidos.

Aunque es natural de Quindío, Gómez tendría que quedarse en Santa Marta varios meses recuperándose, ya que el accidente hizo que le entrara aire en el cerebro y en el pulmón, y un viaje en avión lo mataría.

Más sobre este tema: