EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Ha pasado un año desde que el narrador y periodista deportivo, Édgar Perea Arias
Foto
Jairo Cassiani

Share:

A un año de su fallecimiento, familiares y amigos rindieron tributo a Edgar Perea

Con una ceremonia litúrgica en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

Ha pasado un año desde que el narrador y periodista deportivo, Édgar Perea Arias partió a la presencia del Señor. Sin embargo el recuerdo de su vibrante voz y su emotivo relato aún permanece en el recuerdo de Barranquilla.

En homenaje a esos grandes momentos que quedaron para siempre en la memoria de los aficionados al deporte, sus amigos y familiares rindieron una eucaristía para conmemorar el año de su fallecimiento.

Allí, sus viuda Angélica Redondo, acompaña por familiares del 'Campeón’ como Edgar Luis Perera Agudelo y su sobrino Ricardo Perea Herrera, rindieron un tributo muy sentido al relator de desesperación como 'Junior tu Papá’.

Familiares De Édgar Perea

“Ha sido difícil, pero estamos unidos en torno al legado que dejó mi tío en su paso por este mundo. Siempre tenemos presente el legado que le dió al país y a los medios de comunicación. Cuando uno viaja al exterior los mismos colegas referencian a Édgar Perea como una persona legendaria para la radio”, señaló Perea Herrera, también periodista.

“Ha sido un año duro. No tengo palabras para describir que lo extraño un montón, pero como él decía la vida sigue. Estoy muy agradecida porque yo siempre digo que Édgar se quedó corto en palabras para lo que la gente lo quería”, sostuvo a su turno Angélica Redondo, quien se mostró visiblemente afectada durante la conmemoración.

Édgar Perea fue un reconocido narrador de fútbol, béisbol, boxeo, entre muchas disciplinas y narró múltiples eventos internacionales.

 

Más sobre este tema: