La empresa calificó de satisfactorias las pruebas que se han venido realizando.
La empresa calificó de satisfactorias las pruebas que se han venido realizando.
Foto
Triple A

Share:

Triple A retoma el 7 de enero las pruebas de operación del megatanque de 7 de Abril

La empresa pide a usuarios notificar oportunamente cualquier alteración que se pueda presentar con el servicio.

La empresa Triple A comunicó que avanza con el plan de integración del sistema de redes existentes con las tuberías del tanque 7 Abril.

Es así como continúa las pruebas de desinfección y de presiones en el sistema de redes de 6 mil metros de tuberías nuevas que integran el tanque 7 Abril que beneficiará a 850 mil habitantes del suroccidente de Barranquilla.

Es decir, “la compañía adelanta las labores de integración de este mega depósito de agua con las nuevas tuberías que conducirán el preciado líquido a sectores del sur de la ciudad”. 

Según la empresa, los ensayos de presiones causan cambios en los sentidos del flujo del agua, contribuyendo a variaciones hidráulicas en las tuberías, por lo cual podrían presentarse momentáneas alteraciones en la apariencia del agua como color y turbiedad.

Por ello, recomendó a los usuarios que de presentarse cambios con relación al agua, comuníquese a la línea de atención 116.

“Para mantenerse informado sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, Triple A los invita a visitar la página web ‪www.aaa.com.co, las redes sociales @SomosTripleA y a descargar TripleApp en su dispositivo móvil”, precisó la compañía. 

 

Más sobre este tema: