Antes y después de la limpieza.
Antes y después de la limpieza.
Foto
Prensa Triple A

Share:

Triple A recogió 586 toneladas de residuos en Carnaval 2018

Con relación al 2017 hubo una reducción de 10 toneladas.

Un total de 586 toneladas de residuos es el balance que entrega Triple A luego de los operativos de limpieza realizados en los 30 eventos del Carnaval de Barranquilla 2018 y en sitios de rumba alterna como el Estadero La Troja, la Carrera 8, la carrera 21, las calles 84 y 82, las vías del suroccidente, el ‘Pradito’, el bulevar de Simón Bolívar y la Plaza de la Paz.

"Los cuatros días oficiales de la fiesta reportan un total de 406 toneladas mientras que lo recogido durante los eventos del Precarnaval fue de 180 toneladas", informó la empresa de servicios.  

Los 25 eventos oficiales del Carnaval incluyendo la limpieza de palcos y minipalcos reportan un total de 356 toneladas. Y los eventos de la programación alterna como los desfiles del Carnaval de la 44, de la 84 y el Carnaval Gay entre otros representan 134 toneladas y finalmente los sitios comerciales de rumba en Carnaval arrojaron 98 toneladas en total.

La empresa reportó una reducción de 10 toneladas teniendo en cuenta las 596 recogidas durante el Carnaval 2017.

"Esto significa una mejora en el comportamiento ciudadano de los participantes y asistentes en los eventos del Carnaval y la promoción constante de los mensajes de las campañas de cultura ciudadana como ‘Pórtate bacano’ de Carnaval de Barranquilla SAS y ‘Ojo con la basura’ de Triple A", expresó la empresa en un comunicado.

Más sobre este tema: