Una de las canecas instaladas.
Foto
Cortesía

Share:

Triple A instala 150 nuevas canecas en Barranquilla

En estaciones de Transmetro y en los boulevares de Villa Country y Buenavista.

Contribuir a una ciudad limpia y fortalecer en los ciudadanos la importancia de depositar la basura de manera adecuada, son objetivos en los que trabaja Triple A, por eso se han instalado 150 nuevas canecas en la ciudad.

Desde hace una semana los usuarios de Transmetro cuentan con nuevas canecas en las estaciones Chiquinquirá, Atlántico, La Veintiuna y Buenos Aires. Otros de los puntos que disponen de estos recipientes son los boulevares de Villa Country y Buenavista para un total de 150 nuevas canecas disponibles en la ciudad.

“Con esta acción aportamos a la conservación del medio ambiente y al embellecimiento del entorno. Por eso invitamos a los barranquilleros a que hagan buen uso de las mismas ya que son patrimonio de la ciudad”, señaló Jorge Navia, Gerente de Aseo de Triple A.

Una de las canecas instaladas.

Estos nuevos contenedores cuentan con una capacidad de 50 libras y están fabricados en polietileno y elementos reciclables.

Durante el 2016 fueron instaladas en la ciudad 1.605 canecas en parques como Suri Salcedo, Barlovento, Los Andes y Sagrado Corazón, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, en el boulevar de 7 Bocas y estaciones de Transmetro.

El programa de instalación y reposición de canecas de Triple A continuará en diversos sectores de la ciudad y en los municipios donde la empresa presta el servicio de aseo.

Más sobre este tema: