Simón Bolívar y 48 sectores de Soledad se afectaron como consecuencia de un daño en una tubería causado por una empresa que instalaba semáforos.
Foto
Prensa Triple A

Share:

Triple A culminó reparación de tubería en Simón Bolívar

Pidió a contratistas de obras públicas y privadas implementar las medidas de rigor para evitar que se afecte la infraestructura de servicios públicos.

Los técnicos de Triple A trabajaron de manera ininterrumpida en la reparación de la fuga de acueducto ocasionada este msartes por contratistas de semaforización, en una tubería de conducción de 24 pulgadas en la calle 19 con carrera 7, sector de Simón Bolívar. Las labores culminaron esta madrugada y a esta hora el servicio se normaliza, de manera paulatina, en los diferentes sectores.

La emergencia se originó cuando terceros, que no notificaron a la empresa la realización de obras en la zona, averiaron accidentalmente la red con un equipo de perforación (Topo), dejando sin agua potable al barrio Simón Bolívar, la zona de la calle 30 entre la carrera 36 y la Circunvalar, y 48 sectores del municipio de Soledad.

Triple A reiteró su llamado a los contratistas de obras públicas y privadas para que implementen todas las medidas de rigor, para evitar que se afecte la infraestructura de servicios públicos cuando realicen intervenciones de pavimento y mobiliario urbano.

Es importante que se tengan en cuenta los trazados que están en los planos y que notifiquen a la empresa de cualquier obra donde se puedan ver afectadas las  redes de acueducto y alcantarillado.

Más sobre este tema: